Servir a la humanidad es la mejor obra en la vida


Click here to add a short description

LEARN MORE

Somos una organización sin fines de lucro. Nos dedicamos al rescate de personas tanto en agua como en tierra, especialmente a la búsqueda de pacientes de Alzheimer utilizando perros.
This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy  and Terms of Service.

Thank you! Your message was sent successfully.

Nuestra visión y nuestra  responsabilidad es mejorar continuamente todos los aspectos de nuestras operaciones de emergencias para ser la organización voluntaria mejor preparada en el manejo de emergencias y así poder ofrecer servicios inmediatos a la ciudadanía ante una emergencia.

Nuestra misión es brindar apoyo y cooperación durante y después de una emergencia, para así salvaguardar la vida y propiedades de un ciudadano.  En los servicios que ofrecemos luchamos por la honestidad y la integridad.

Resultados con responsabilidad, estamos comprometidos a alcanzar el éxito dejando huellas positivas en la sociedad.  Estamos planificando y creando activamente mecanismos de apoyo para asegurar que verdaderamente vivamos nuestros valores:

- integridad: ser auténticos

- calidad: lo que hacemos, lo hacemos bien

- responsabilidad: que suceda depende de uno mismo

- liderazgo: el coraje de forjar un futuro mejor

- colaboración: potenciar el talento colectivo

- pasión: comprometidos con el corazón y con la razón